El argentino Manuel Lanzini se unió junto con Sergio romero como la segunda baja de la Selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, así lo informó el combinado albiceleste a través de sus redes sociales.

El futbolista de 25 años se quedó sin sueño mundialista, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, quedando descartado de la polémica lista de 23 convocados por parte de Jorge Sampaoli.

El apodado ‘Manu’ no sólo se quedó sin la posibilidad de jugar su primer Mundial, sino que se perderá prácticamente todo primer tramo de la temporada 2018/19, un golpe duro para el jugador.

Cabe destacar que, hace unas semanas, Sergio Romero (portero) quedó descartado por molestias físicas, siendo Nahuel Guzmán el relevo del ‘Chiquito’.

Sampaoli, si considera la prelista de 35 jugadores, tiene como opciones a los siguienes futbolistas para poder reemplazar a Lanzini: (volantes/mediocampistas) serían: Leandro Paredes (Zenit), Enzo Pérez (River), Rodrigo Battaglia (Sporting), Pablo Pérez (Boca), Guido Pizarro (Tigres UANL), Diego Perotti (AS Roma) y Ricardo Centurión (Racing).

Redacción/ El Nacional