Redacción/ El Nacional

La presión que la hinchada albiazul realizó en contra de su equipo para que dieran la cara tras haber perdido la final en contra del acérrimo rival, los Tigres, tuvo efecto, pues esta mañana los Rayados se pronunciaron mediante las redes sociales.

Mediante un comunicado fue como el club pidió que ‘siguieran adelante’ luego de esta final perdida, rompiendo el silencio guardado después de 48 horas del duelo ante los felinos.

“En el club de futbol Monterrey reconocemos y agradecemos el invaluable apoyo de nuestra afición en todo este torneo de liga que recién terminó.

“Todas las experiencias que juntos hemos vivido hasta ahora, nos fortalecerán para seguir buscando los máximos logros deportivos, respetando al rival y el juego limpio, con apego a nuestros principios y valores”, señalaron en el texto publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El equipo rompió filas este lunes por la mañana, teniendo vacaciones esto previo al duelo de la final de Copa MX ante el Pachuca el próximo 21 de diciembre.