Luego de haberse pasado un alto, el conductor de una camioneta se terminó impactando contra una conductora y volcando su propio vehículo en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero con Diego de Montemayor, en Monterrey.

El severo accidente se registró durante esta tarde, cuando Artemio Corpus, de 48 años de edad, ignoró la señal del alto mientras circulaba a bordo de una camioneta de color arena, sobre Diego de Montemayor en dirección de Norte a Sur.

Tras ello, se impactó contra otra camioneta en color verde que era manejada por una mujer identificada como Marysa Gijón, de 31 años, la cual llevaba la preferencia sobre la Avenida Francisco I. Madero, a escaos metros de las oficinas de Grupo Radio Alegría.

A la zona arribaron agentes de Policía y Tránsito de Monterrey para deslindar responsabilidades, así como elementos de Protección Civil y paramédicos.

Cabe mencionar que ambos conductores fueron valorados por los paramédicos, sin embargo no fue necesario su traslado a unidades hospitalarias, ya que no presentaron lesiones graves.

Redacción/El Nacional