Redacción/El Nacional

Una vez más, Abraham Isaac Quintanilla lll, también conocido como A.B. Quintanilla, se negó asistir a los tribunales para enfrentar la demanda por manutención que tiene en su contra desde hace meses.

El hermano de la fallecida Selena tenía un citatorio para la semana pasada, el cual le había extendido la autoridad judicial texana para que responda al citatorio que interpuso Summer Clary, la mamá de su hijo que ya tiene 18 años, desde el 2012.

De acuerdo con información de Univisión Entretenimiento, se informó que el músico tiene un adeudo por más de 87 mil dólares, pago de la pensión alimenticia de uno de sus hijos. En marzo de 2012, a Quintanilla se le estableció que tendía que dar 1 mil 500 dólares al mes por concepto de manutención.

Hasta hoy, A.B. Quintanilla no cumplido por lo que las autoridades texanas lo han considerado como prófugo de la justicia.

Por lo tanto, la juez que lleva el caso, hará una nueva audiencia el próximo 18 de agosto, donde exigió la presencia de Quintanilla. De no asistir, el ex integrante de Kumbia Kings será arrestado.