Tras los altos costos de boletos para ver a Julión Álvarez en el palenque de la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, del pasado fin de semana, el cantante se molestó porque dichos pases sobrepasaban los 13 mil pesos.
Ante esto, sus fans dieron a conocer su inconformidad, lo cual “El Rey de la Taquilla” aseguró que él no desea que ninguno de sus seguidores paguen esos exorbitantes precios para verlo, ya que él y su equipo procuran mantener los precios accesibles para todo su público, aunque la reventa se encuentra fuera se sus manos, así lo dio a conocer TvNotas.
“Imagínense cuando salieron esos costos; nosotros no estábamos tan de acuerdo, se me hacía muy elevado 500 pesos (25 dólares) en zona general. Ahora imagínense cómo está en la reventa y desgraciadamente no podemos hacer nada. Créanme, siempre verifico personalmente los precios con los que salimos a la venta”, aseguró el intérprete de “Terrenal”.
Cabe mencionar que el cantautor del regional mexicano se encuentra a tan sólo unos días de estrenar su nuevo sencillo “Esta Noche Se Me Olvida”.
Así mismo, se prepara para las próximas presentaciones en Monterrey, las que se realizarán el 16 y 17 de junio en el nuevo Centro de Espectáculos Domo Care.