Este sábado en punto de las 19:00 horas, el estadio BBVA Bancomer vivirá otro nostálgico día, pues será la despedida de uno de los ídolos más grandes que el Club Futbol Monterrey haya tenido en su historia, se trata del mexicano, Aldo De Nigris.
El menor de los De Nigris confirmó su retiro hace un par de meses y con ello la directiva de la institución rayada, comandada por el presidente del equipo, Duilio Davino, quien además fue compañero de Aldo en las campañas 2009-2011, decidió dedicarle un partido homenaje.
La fecha parecía lejana pero en un abrir y cerrar de ojos el día se llegó. Durante estos últimos días el club mediante sus redes sociales ha estado dando a conocer la lista de los convocados para este duelo, el cual estará dividido entre “Rayados Campeones” y “Amigos de Aldo”.
Entre los nombres más reconocidos por la fanaticada rayada están: Guillermo Franco, Humberto Suazo, Osvaldo Martínez, Jonathan Orozco, Bahía, Víctor Manuel Vucetich, Claudio Núñez, Héctor Mancilla y Cuauhtémoc Blanco.
Cabe destacar que entre ese listado César Delgado, jugador de la institución en las campañas 2011-2013, estaba contemplado, sin embargo, por problemas personales no se contará con su participación, así lo informó el futbolistas desde su natal Argentina.
De Nigris es el tercer máximo goleador del club con 83 goles, jugando para el club durante los años 2009 hasta el 2013, terminado así su primera etapa con Rayados para emigrar a Chivas. No obstante, su retorno era más que previsto y regresó en el 2015 para colgar los tenis con el plantel que más se identificó, habiendo ganado 6 títulos:
-2 ligas
– 3 Concachampions
– 1 Interliga
Además de haber tenido 3 participaciones seguidas en el Mundial de Clubes y siendo participe en la época dorada del Monterrey bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.