Héctor Domínguez / El Nacional
El estadio Banorte abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Dorados y Veracruz, equipos que luchan por objetivos distintos, uno por no descender y otro por meterse a la Liguilla, dicho duelo es partido reprogramado de la jornada 12 del Torneo Apertura 2015.
El partido, que se llevaría a cabo el 3 de octubre, fue suspendido debido a las malas condiciones en la cancha de Dorados ocasionadas por las fuertes lluvias de esos días.
Dorados actualmente marcha en el último lugar de la porcentual y penúltimo de la general, sin embargo, la que más debe de preocuparle es la del descenso, para lo que Luis Fernando Suárez debe vigilar su zona defensiva antes que buscar atacar.
Dorados viene de dar un golpe a favor de su ánimo luego de derrotar en casa a Chivas, rival directo en la lucha por no perder la categoría, por lo que llegará a este partido con el ánimo al máximo y con el firme deseo de regalarle una alegría más a su gente.
Por su parte, Veracruz, que también ha tenido problemas en el tema de la quema, debido a sus resultados positivos ha empezado a dejar poco a poco ese tema atrás y ahora empieza a pensar en la Liguilla.
Los Tiburones Rojos, con siete triunfos, dos empates y seis derrotas, se encuentran sembrados en la posición 10 de la competencia, y una buena combinación de resultados, sumada a su triunfo de visita, podría catapultarlos a la zona de Liguilla.
Veracruz viene de perder ante Tigres, uno de los equipos más fuertes de la competencia, por lo que seguramente buscará recuperar esos puntos perdidos en casa para meterse de lleno a la pelea para estar en la fiesta grande del futbol mexicano.