Arely Cardona/El Nacional
Las lluvias que se han presentado en estos días, provoco la inundación y encharcamientos en las obras que se realizan en las calles 5 de mayo y Nuevo León, de la colonia Nova Apodaca.
Habitantes de dicho sector afirmaron que las obras llevan meses sin avance y las autoridades no ha hecho nada por concluirlas.
“Las obras llevan así cinco meses y aún no las terminan, y ahorita que está lloviendo nada más provoca inundaciones en esta calle”, dijo Verónica García, vecina afectada.
Las obras siguen inconclusas por lo que es un peligro, ya que los encharcamientos representan también un foco de infecciones para los residentes del lugar, mismos que exigen a las autoridades municipales que las obras concluyan lo antes posible para evitar algún accidente.
Es mejor que vengan a concluir esta obra, esta zona es muy peligrosa, las corrientes se hacen muy fuertes, al rato va a ocurrir un accidente y es cuando van a aparecer las autoridades”, dijo Teresa Villanueva otra vecina que sufre por las obras inconclusas.