Lupita Castañeda/El Nacional

Consumidores de un supermercado en el municipio de Cadereyta, se encuentran molestos, primeramente ante el mal trato por parte del personal de la tienda, ya que las cajeras actuaban de una manera déspota y sin pedirles la autorización para el redondeo de los clientes, ellas lo hacían sin importarles.

Así mismo, los consumidores se inconformaron por la descoordinación de los precios entre los productos que adquieren para su hogar, pues en los pasillos de la tienda a la hora de seleccionarlos para su compra, ostentan un precio; mientras que al llegar a la caja se les informa que el precio es otro.

“Hemos tratado de comunicarnos con el gerente de la tienda o algún encargado, pero la respuesta siempre ha sido no” comentó una cliente que decidió omitir su nombre.

Ante las quejas de los usuarios, se buscó a los encargados de la tienda para buscar una solución, sin embargo, por políticas de la empresa se negaron a dar alguna declaración.

Fue Fernando Camacho, quien se identificó como Gerente de la Sucursal, quien dijo que no podía dar ninguna declaración al respecto por  políticas de la empresa.

SORIANA