El día de hoy, en las inmediaciones de la Ciudad de México, se reportó un incendio en el edificio de Liverpool que se encuentra en la Plaza Insurgentes.
Elementos del cuerpo de Bomberos de la CDMX, de la delegación Benito Juárez y de la estación central, respectivamente, acudieron al lugar para sofocar el fuego y comenzar con las acciones protocolarias de evacuación.
Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, mencionó que el origen de las llamaradas tuvo lugar en el cuarto piso de la tienda departamental, en una bodega con dimensiones aproximadas de cuatro mil metros cuadrados y donde se almacenaban edredones y colchonetas.
“Fueron dos carros bomba, seis pipas, completamente ya tenemos una hora que lo controlamos, únicamente la remoción para dejarlo completamente extendido en su totalidad; afortunadamente estuvo cerca el arribo de bomberos fue rápido, fue contundente, gracias a nuestros automovilistas que cedieron el paso y fue rápidamente la llegada”, explicó Esquivel.