Un incendio en la azotea de la Torre Trump, ubicada en la ciudad de Nueva York, dejó como saldo al menos dos personas heridas, según informó el departamento de bomberos de la ciudad estadounidense.
El edificio, que es propiedad del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un pequeño incendio eléctrico en una torre de enfriamiento, lo que ocasionó que la azotea del rascacielos se incendiara provocando heridas tanto a un civil como a un miembro del cuerpo de bomberos.
“Hubo un pequeño fuego eléctrico en la torre de refrigeración en la azotea de la TorreTrump. El Departamento de Bomberos de NuevaYork llegó aquí en apenas minutos e hicieron un trabajo increíble”, aseguró Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.
Se sabe que al momento del incidente, Donald Trump estaba en Washington, donde se encontraba planeando su agenda de esta semana para luego ser notificado del incendio.
La TorreTrump es un rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 de la Quinta Avenida, entre las calles 56 y 57, en Midtown Manhattan, Nueva York.
Al momento, el incendio ya fue controlado en su totalidad.