Redacción/El Nacional

Varios hombres armados y con pasamontañas, irrumpieron violentamente en un domicilio de San Nicolás de los Garza y se apoderaron de 50 mil pesos.

Los delincuentes aseguraron ser agentes de la Policía Ministerial del Estado y amenazaron a una mujer con golpear a sus pequeñas hijas de tres y seis años de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del miércoles en la calle José Inocencio Lugo 702 –A y Enrique Recio, en la colonia Unidad Laboral.

Se reveló que los atacantes llegaron a bordo de varios automóviles, mientras que cuatro de los hombres ingresaban encapuchados a la casa y el resto permaneció frente al domicilio.

Además uno de los desconocidos obligó a la afectada de nombre Perla Castro, a firmar un documento donde se les permitía acceder a la casa.

Después, los hombres subieron al segundo piso y se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo que se encontraban en una de las recámaras.

Otro de los afectados, Refugio Hernández, señaló que uno de los ladrones le gritó a Perla que eran agentes ministeriales.

Para ingresar al domicilio, los atacantes reventaron el candado y una cadena del portón principal.