Pedro Delgado / El Nacional
La Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de San Nicolás, encabezó la ceremonia de graduación de 26 integrantes de la red mujeres del municipio que concluyeron sus estudios de computación.
Fue en el Auditorio Pedro Vargas donde el alcalde nicolaita, Víctor Fuentes Solís, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las 26 graduadas ante aproximadamente 250 personas que se dieron cita en el lugar para atestiguar el evento.
La celebración contó con tintes navideños, ya que además de la entrega de diplomas, fue presentada la pastorela “venciendo tentaciones”, en la que participa el personal de algunas dependencias del municipio de San Nicolás.
Además de mostrar su felicitación a las mujeres graduadas, el edil nicolaita adelantó al público que el auditorio sede del evento será rehabilitado para prestar un mejor servicio al programa “red mujeres y a la comunidad en general para las distintas actividades.
Los cursos de computación continuarán realizándose, esto con una frecuencia de cuatro meses y con el único requisito de ser mujer y tener muchas ganas se superación.