Tras varias semanas de intensa capacitación 31 hombres y mujeres lograron cumplir una meta más en su vida al graduarse como policías en la 14ª generación de cadetes de policías en Apodaca.
Esta generación de cadetes, formaran parte de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Apodaca, en los próximos días.
Durante la graduación de estos elementos de seguridad, el alcalde de Apodaca, Óscar Cantú García, mencionó que “En Apodaca no queremos cantidad, queremos calidad y ahorita estoy viendo un grupo de calidad, además dijo “Los invito a que lo hagan siempre como en las aulas, con respeto orden disciplina y con mucha dedicación”.
Con estos 31 nuevos elementos policiacos, la secretaria de seguridad pública contara con 410 policías municipales quienes trabajaran arduamente brindado paz, tranquilidad y seguridad a los habitantes apodaquenses.
Por su parte, la Secretario de Seguridad Pública, Perla Martínez, reconoció el esfuerzo de los nuevos elementos.
“Ustedes son hombres y mujeres que abrazaron la tarea de servir a los ciudadanos; ser mejores padre, mejores madres y mejores servidores públicos”, puntualizó.
Arely Cardona / El Nacional