Redacción/@elnacionalred
Una joven quien presuntamente se encontraba privada de la libertar, logró escaparse de sus raptores y dar aviso a las autoridades policiacas que se topó a su camino, quienes de inmediato implementaron un operativo de seguridad para lograr la detención de al menos cinco presunto secuestradores.
La mujer que se encontraba privada de la libertar, tiene una edad de 22 años, que de acuerdo a la información que brindo, ella intentaba cruzar la frontero en compañía de estos polleros, quienes ilegalmente los privaron de su libertar y la trajeron a Nuevo León, desde el estado de Veracruz.
La detención de estos cinco presuntos secuestradores, fue realizado por los elementos de la Fuerza Civil, quienes ingresaron al domicilio que la joven mujer se encontraba privada de la libertad que se encuentra ubicado, en el cruce de Avenida Central entre las calles Aldama y Escobedo, en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
De acuerdo a la versión de los detenidos, manifestaron que la mujer había mentido con su relato del secuestro, ya que ella llego aquí por su propio pie, había llegado desde Veracruz, acompañando a los polleros, a quienes conocía desde hace tiempo.
Los detenidos alegaron que la mujer se encontraba molesta porque había pagado la cantidad de 800 dólares, para que la cruzaran pero los polleros no pudieron hacerlo por lo que decisión denunciarlos por secuestro.
Las personas detenidas y la mujer fueron puestas a disposición a la Agencia Estatal de Investigaciones, para continuar con las investigaciones de este presunto caso de secuestro.