Redacción/El Nacional
Un avión que transportaba a 62 personas al aeropuerto de Rostow del Don, en el sur de Rusia se estrelló debido a una densa niebla y fuertes vientos sin dejar sobrevivientes.
Según una fuente del servicio de emergencia rusos, la aeronave transportaba a 55 pasajeros y 7 tripulantes cuatro de ellos niños, de los cuales no se han ubicado los restos.
“El avión quedó hecho añicos. En estos momentos los expertos trabajan en la localización de los restos del Boeing y de los fragmentos de cuerpos humanos”, reveló.
Los primeros informes del accidente señalaron un error durante el aterrizaje del Boeing 737-800 de la aerolínea FlyDubai, sin embargo, tras diversas investigaciones se reveló que el siniestro fue causado mientras la aeronave trataba de dar otra vuelta sobre el aeropuerto.
El corresponsal de la televisión pública Rusa Rossia 24 informó que momentos antes del impacto, el capitán informó sobre la vuelta extra con normalidad.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero autoridades y expertos señalan a una repentina ráfaga de viento como la posible causa del colapso o bien un error humano.