Fotografía: Carey González

Este viernes, Carlos Rivera regresó a tierras regias para hacer estallar el Domo Care durante su primera presentación de la temporada 2019, en la que pudo reunir a más de seis mil fanáticas.

El famoso cantante abarrotó el lugar, donde se entregó en cuerpo y alma a su público regiomontano, logrando un SOLD OUT de manera oficial como en su segunda fecha.

Desde temprana hora, mujeres de todas las edades comenzaron a llegar al recinto para poder recibir al originario de Tlaxcala, en punto de las 11:35 de la noche.

Fotografía: Carey González

Acompañado de un grupo de músicos, bailarines y coristas, el artista de 33 años, saludó a todas su “riveristas”:

“Mira esto, este Domo completamente lleno en esta primera noche, no saben lo que significa para mí estar aquí, sabiendo que este Domo es territorio riverista”, mencionó Rivera, luego de interpretar el primer tema de la velada, “Amo mi Locura”.

Gritos ensordecedores, piropos, flores y aplausos, fueron parte de las muestras de cariño que recibió de todas sus seguidoras, mismas que se mantuvieron de pie y cantando a una sola voz cada tema del ex académico.

Fotografía: Carey González

“Serás”, “Voy a amarte”, “Sería más fácil”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mí” y “El hubiera no existe”, dieron el toque romántico al explosivo espectáculo.

Además de cantarle a los solteros, enamorados y a los no correspondidos, Rivera dedicó a las parejas en el recinto sus canciones: “Otras Vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sólo tú” y “Fascinación”.

“Y por eso te quiero Monterrey”, gritó.

Fotografía: Carey González

Carlos Rivera se mostró sorprendido y agradecido con cada uno los presentes: “Gracias de corazón, muchas gracias Monterrey, son increíbles, lo que hacen no tiene nombre… gracias por llenar este kugar dos veces”. Por ello, no dudó en acercarse a las regias para tomarse la fotografía del recuerdo, sin embargo, una de ellas tuvo la fortuna de ser invitada por el cantante y bailar y cantar: “Sígueme”.

Tras más de seis cambios de vestuario y una salida en falso a la 1:17 de la madrugada, el mexicano regresó para terminar con broche de oro las dos horas de locura con los éxitos: “Como Pagarte”, “Me Muero” y “Regrésame mi corazón”.

Carey González/El Nacional