Muy relajada y complaciente, fue como se mostró Paty Cantú la noche de este jueves en el Auditorio Pabellón M con su tour ‘Deluxe’.
En punto de las 21:15 horas, la cantante de 35 años, apareció en el escenario para interpretar los primeros temas de la velada, “Cuervo”, “Rompo Contigo” y “No Fue Suficiente”.
“Que bonito cantan ¿Cómo están? Nosotros estamos muy contentos… (Estoy) con la mejor gente del mundo, es nuestro penúltimo show de esta gira, así que gracias por acompañarnos, justamente por eso, voy a tomar todas las complacencias”, saludó Cantú.
Acompañada de tres pantallas, un sillón y cuatro músicos, la intérprete logró llevar a cada uno de los presentes a un viaje al pasado con éxitos como “Goma De Mascar”, “Corazón Bipolar”, y “Déjame Ir”.
Como lo prometió en un principio, Paty tuvo una gran cercanía con su fanáticos al bajar del escenario para cantar más cerca de ellos, aunque solo fue por un momento por el revuelo que causó.
Con tres cambios de vestuario y más de una hora de espectáculo, la tapatía se despidió de los regios, a quienes agradeció tanto apoyo y muestras de cariño.