La noche de este viernes Juanes llegó al Domo Care para entregar sus éxitos y amor por los regiomontanos.
Al filo de las 23:35 horas, el colombiano apareció en el famoso redondel para interpretar los primeros temas de la noche, “A Dios le pido”, “Mala Gente”, “Amores Prohibidos”, y “Nada valgo sin tu amor”.
Te puede interesar: Erik y Mía Rubín engalanan el Auditorio Cumbres

“Muchísimas gracias Monterrey. Lo primero que tengo que decirles es que estamos felices de estar aquí esta noche con ustedes, esta experiencia es totalmente diferente a un concierto normal, y me encanta poder sentirlos tan cerca, es un placer estar aquí. Gracias por estar aquí, esta noche que apenas comienza”, saludó el cantante.
Los éxitos continuaron con “Fotografía” y “Volverte a ver”, además de algunos temas de su próximo material discográfico ‘Vida Cotidiana’; “Ojalá” y “Gris”.
El momento romántico no podía faltar y Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre real del artista, interpretó “Para tu amor” y “Es por ti”, los cuales fueron coreados a una sola voz por todos los presentes.
Tras más de 1 hora y 20 minutos de concierto, Juanes hizo su primera salida en falso con “La camisa negra”, “Me enamora” y “La luz”. Sin embargo, el cantante quiso cerrar con broche de oro la velada, y regresó al escenario acompañado de un mariachi para deleitar con “El rey”, “Si nos dejan”, “Mujeres divinas”, “La media vuelta” y “Querida”.

Carey González/El Nacional