Redacción/El Nacional

Luego de ser deportado a Londres por posesión de cocaína en el aeropuerto de Los Ángeles, Charlie Heaton se disculpa por su retención.

El actor de 23 años, aclaró lo sucedido y se disculpa por no haber asistido a la premier de la segunda temporada de Stranger Things:

“Mi viaje planeado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un asunto de inmigración estadounidense, y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado, ni acusado de un crimen, y cooperé plenamente con los funcionarios estadounidenses en LAX. Pido disculpas, a todos los fans y a mi familia de ‘Stranger Things’, por perderme el estreno. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y nunca querría que esta historia tuviera un impacto negativo en la serie”, compartió mediante un comunicado a las revista People.

Jonathan Byers – Stranger Things

Recientemente, se reveló que Heaton, quien interpreta a Jonathan Byers en la serie de Netflix, tiene un hijo de tres años junto a su ex pareja, Akiko Matsuura, batería y cantante japonesa conocida por su participación en diferentes bandas.