Redacción/El Nacional
Ariadne Díaz anunció su despedida de la puesta en escena “La Dalia Negra” debido a que por su embarazo ya no puede continuar en la obra.
Durante la noche del lunes se develó una placa con motivo de las 100 representaciones de la obra que comenzará una gira por varias ciudades del país y se dio a conocer a la nueva protagonista.
A partir del 22 de febrero será Esmeralda Pimentel quien interprete el papel principal y la actriz dijo sentirse emocionada pues esta puesta en escena es un concepto innovador que ha cambiado la forma de hacer teatro en México.
Pimentel aún no empieza a ensayar la obra pero expresó que los trazos escénicos serán complicados pues tienen lugar entre dos pantallas de cine.
“Las marcas deben ser muy precisas porque, de lo contrario, te tapas con el compañero de enfrente debido al uso de las luces. Ariadne me ha recomendado que me divierta muchísimo y le agradezco mucho que yo entre en su lugar porque es una gran mujer”, dijo Esmeralda.
El debut de Pimentel será en la ciudad de Monterrey y combinará este trabajo con su participación en otra obra de teatro y el rodaje de una película.