La empresa de autos de alquiler Uber, ha desmentido la versión de un presunto ataque sexual contra una pasajera el pasado 21 de febrero al poniente de Monterrey.

De acuerdo con un mensaje difundido vía correo electrónico, la firma señaló que no se tiene ningún registro sobre el viaje con las características de lugar, fecha y hora donde la joven refirió haber sido víctima de un conductor.

“Haciendo uso de la información publicada en diversos medios sobre este suceso, realizamos una búsqueda exhaustiva de viajes: horarios, rutas, proximidad del lugar de los hechos, nombres, vehículos, etc. Como resultado de esta información no identificamos ningún viaje realizado a través de la aplicación que cumpliera con las características de la información disponible”, cita el texto.

El documento indica también que desde que ocurrió el incidente no han recibido reporte o alguna forma de contacto por el presunto usuario afectado.

Reafirmando que la empresa siempre ha colaborado con los procesos de seguridad a beneficio tanto de los usuarios como de los miles de hombres y mujeres que conducen para Uber.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/02/21/se-resiste-a-abuso-sexual-y-hombre-la-balea-en-monterrey/

 Redacción/El Nacional