Redacción/El Nacional

Luego de que mochilas de UberEats fueran aseguradas con marihuana durante un operativo en Tepito, la empresa de trasporte privado Uber se deslindo de cualquier responsabilidad.

A través de un breve comunicado dijo que a pesar de que la mochilas portan el logo de UberEats, “los socios-repartidores son dueños y únicos responsables del uso de sus mochilas”.

Y agrega que en UberEats “condenamos todo acto que atente contra la salud o seguridad de las personas y como siempre, estamos dispuestos a colaborar con las autoridades en su investigación”.

Los hechos ocurrieron cuando Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a 10 personas que se resguardaban en una vecindad de Tepito tras provocar una balacera en el cruce que forma Eje 1 Norte y la calle de Tenochtitlán.

A la hora que los elementos entraron a la construcción, los agentes encontraron un cargamento de mochilas negras de UberEats y un par de bolsas termostáticas cargadas con droga.

En el operativo se aseguraron cerca de 300 kilogramos de marihuana, de acuerdo con Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial, mientas que los 10 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

dbagfolxoaau54u