Al menos 23 personas heridas, cinco desaparecidas y 2 muertos, fue el saldo que dejó la caída de un edificio en Tel Aviv, Israel, esto se produjo cuando se hundió un aparcamiento en construcción de cuatro pisos, varios de ellos subterráneos.
El derrumbe se produjo hacia las 11:30 hora local, mientras los trabajadores se encontraban en uno de los aparcamientos subterráneos el edificio se vino abajo, algunos de ellos fueron rescatados por los cuerpos de auxilio, otros mas salieron por su propio pie y se está buscando a otras cinco personas mas.
“Paramédicos de la Estrella de David Roja (Maguen David Adom, MDA) declararon muerto a un hombre de 35 años que fue encontrado entre los escombros sin signos de vida”, informó esta organización, equivalente a la Cruz Roja, que posteriormente añadió que se había localizado a una segunda víctima mortal.
Algunos fueron trasladados de emergencia a los hospitales Ijilov y Tel Hashomer, en Tel Aviv, debido al estado crítico en el que estaban, otras 19 personas sufrieron síntomas de estrés y trauma o heridas leves en sus extremidades.
Israel ha tenido un pasado muy desastroso con con accidentes en construcciones que han puesto a pensar a mas de uno de los trabajadores, en relación a las normas de seguridad.