Redacción/ El Nacional
Después de que se registraran siete candidatos a la rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hoy se hará pública la decisión de los 11 integrantes de la Junta de Gobierno de la UANL.
El Secretario General de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza, señalado como candidato que las lleva de ganar , negó que “los dados estén cargados” a su favor.
“Más que dados cargados yo creo que deben de avalarlo otras cosas. Para nada (soy beneficiado), lo que estoy viviendo estos días no lo cambio por nada, independiente del resultado”, expresó el ex director de FIME.
Mientras que por su parte, Mario Garza Castillo, presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE) quien solicitó licencia para poder participar, hizo algunos puntos de vista criticando que algunos candidatos buscan el voto aún bajo el estandarte de funcionarios universitarios.
“Creo que a la luz de todos hemos visto que hay un desequilibrio, yo vengo a participar como un candidato más, pedí licencia sin goce de sueldo para poder participar, y otros candidatos se dirigen a la comunidad universitaria como candidatos y como jefes”, aseguró Garza Castillo.