Héctor Domínguez / El Nacional
Keylor Navas esta de vuelta y apunta al Clásico. El arquero costarricense fue la gran novedad en la sesión de entrenamiento del Real Madrid a tres días del encuentro ante el Barcelona.
Tres semanas después de que se resintiera de una sobrecarga muscular que arrastra desde la visita al PSG a principios de octubre y que le ha mantenido al margen en dos encuentros de liga y con un día de antelación a lo previsto por el cuerpo técnico, el tico “trabajó con el grupo” en el césped de Valdebebas, según informó el club a través de sus medios oficiales, a las órdenes de Xavi Valero, entrenador de porteros del Real Madrid.
Navas no juega desde el partido de vuelta ante el PSG disputado en el Santiago Bernabéu hace tres semanas, perdiéndose el encuentro ante Sevilla y la jornada internacional con la selección de Costa Rica, y desde entonces se había sometido a un programa específico de recuperación con el objetivo de recuperarse para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de éste sábado, y también como medida preventiva, pues corría el riesgo de sufrir una lesión más grave si continuaba forzando el músculo.