Para el guardameta argentino del Monterrey, Juan Pablo Carrizo, el obtener el campeonato de la Cipa MX fue recortar “un poco la mala suerte”, pues si bien el ánimo se encontraba un tanto decaído el equipo jamás dejó de creer, dedicando el trofeo a la afición albiazul, así lo confirmó el arquero ex River Plate.
“Se cortó un poco la mala suerte, el grupo nos los decíamos que iba a llegar al recompensa pronto. La verdad es que la gente se lo merece, lamentábamos haber perdió el clásico en la final, porque estábamos ilusionados y lo demostró en la semana la gente, agradecerles a todos ellos”, señaló Carrizo.
Por otra parte, el sudamericano confesó que esto es una revancha para la institución, reafirmando que se logró a base de la entrega que él junto con sus compañeros realizaron dentro del campo de juego.
“Sabíamos que era una revancha, teníamos que dar el máximo y a veces darlo no te alcanza, huno entrega. Esto es importantísimo para la institución, necesitábamos demostrar que esto predomina y pues bueno, se dio este título”, agregó.