Redacción/El Nacional
La espera terminó, después de nueve meses, la guapa actriz Elizabeth Álvarez y el también actor Jorge Salinas por fin se han convertido en padres de unos hermosos mellizos.
La llegada de los pequeños se dio en el hospital de El Paso, Texas, quienes fueron niño y niña, según informes de familiares, se encuentran en perfectas condiciones.
Jorge Salinos no pudo estar presente en el momento del nacimiento, debido a que se encuentra en la ciudad de México, con la grabación de su telenovela ‘Pasión y Poder’. Aun así no perdió ningún detalle de la llegada de sus hijos, ya que pudo estar presente mediante FaceTime.
La actriz, en sus primeras declaraciones, confesó sentirse un poco triste por la ausencia de su esposo en un momento tan importante, pero dijo estar agradecida de al menos haber podido estar en contacto con él, gracias a la tecnología.
‘Cuando nacieron, Jorge me dijo lo mucho que me amaba’, dijo Elizabeth.
La feliz mamá concedió una entrevista en la cual reveló que los niños nacieron por cesárea, pesando dos kilos cada uno; y que el primero en nacer fue el niño, quien midió 47 centímetros, y luego la pequeña que midió 46 centímetros.
Aún no han dado a conocer los nombres de sus hijos, pero hace unos meses ya dieron algunas pistas a los medios de comunicación, declarando que querían “nombres fuertes” para el niño y la niña.
La actriz aseguró sentirse iluminada, contenta y llena de amor por parte de su esposo y su familia. “No puede existir nada mejor que la maternidad”, dijo.