Redacción/El Nacional
La modelo y presentadora reconocida mundialmente por el exitoso programa, “American Next Top Model”, Tyra Banks, dio a conocer a través de sus redes sociales que se había convertido madre de un pequeño varón.
La modelo de 42 años, dijo que había perdido toda esperanza de convertirse en madre por diversos motivos; sin embargo querer es poder y tras varios procesos lo logró a través de una madre por subrogación.
Mediante su cuenta de Instagram, Banks anunció que ella y su novio, el fotógrafo noruego Erik Asla, se habían convertido en padres de un niño, al que llamarían York Banks Asla. El pequeño fue concebido mediante la ayuda de un vientre de alquiler.
La presentadora colgó una fotografía en su cuenta de un gorrito de punto, que fue acompañada con el siguiente mensaje: “El mejor regalo por el que nosotros hemos trabajado y rezado de forma muy insistente está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado [en su vientre] para nosotros nuestro bebé milagro; rezamos para todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegre joya. York Banks Asla, bienvenido al mundo”.
El pasado mes de septiembre, Banks habló por televisión sobre el porqué aún no tenía hijos, al grado de romper en llanto. La modelo explicó que había pasado por un proceso de fecundación “in vitro”, pero este había fracasado, y tras varios intentos estaba perdiendo la esperanza.