147070368331
Redacción/El Nacional
La película estadounidense, Escuadrón suicida, protagonizada por los actores Jared Leto, Margot Robbie, entre otros, fue la más taquillera de agosto en su primer fin de semana  al acumular 193 millones 844 mil 92 pesos; sin embargo, Suicide Squad sólo es superada por Capitan America: Civil War que recaudó 351 millones de pesos en su primer fin de semana en las salas mexicanas.
A pesar de no ser proyectada en la cadena Cinemex, el largometraje en el que también participa el actor Will Smith, tuvo una asistencia de tres millones 400 mil 71 personas en sus primeros días en cartelera, poniéndose por encima de películas como Tarzan, Los ilusionistas 2, entre otras.
Por otra parte, el reciente filme del universo de DC Comics generó US$135.1 millones en venta de boletos durante la primera semana de exposición en Estados Unidos, una cifra que le vale para convertirse en el mejor inicio de una película estrenada en agosto.
Batman vs Superman le sucedió algo similar que Suicide Squad en su estreno. El filme dirigido por Zack Snyder recaudó en el primer fin de semana de estreno US$166 millones, siendo una de las más taquilleras, pero con el tiempo, la película perdió rápidamente el interés de la audiencia estadounidense.