El líder de la barra “La Adicción”, Víctor Larralde “Sabalero”, se reunió ayer con las autoridades de Guadalupe para comprometerse a no realizar caravana durante el Clásico Regio que se realizará el próximo miércoles 01 de mayo.
El Director de la Secretaría de Seguridad Pública, Gustavo García Guzmán, y el comandante Antonio Araujo -que estará a cargo del operativo durante el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer-, charlaron con “Sabalero” para llegar al acuerdo pacífico.
Cabe recordar que el pasado martes, los aficionados de Rayados organizaron una caravana hacia el Estadio Universitario, pese a que el Gobierno estatal y las directivas de Tigres y del Monterrey ya habían prohibido dicha acción.
Con ello, los integrantes de la barra habrían violado uno de los acuerdos en Pro de la No Violencia en el Futbol, el 02 de octubre de 2018.
Ante dicha Final Regia de la Liga de Campeones de la Concacaf, las autoridades lanzan el llamado a los aficionados para disfrutar del evento deportivo con respeto al rival.