Bruno Bravo/El Nacional
El aficionado de la trilogía de “Volver al Futuro”, Agustin Jaime Camacho Fermin, de 19 años, se presentó en un centro comercial en el municipio San Nicolás.
Llamando la atención a los asistentes por ir caracterizados por el protagonista de la película. Ya que llegaría Marty Mcfly del pasado.
Una cantidad de personas se le acercaban para tomarse la foto del recuerdo, ya que cientos de ellos también son fan de este cortometraje.
Jaime asegura que desde los siete años, recuerda y esperaba con ansias esta fecha. Pues esta película marco mucho su infancia.
“Soy fan de la película desde que tenía los siete años, y ya casi cumplo los 20 años, digamos que he esperado 13 años para que llegue este 21 de octubre del 2015, y poder ver la película y venir vestido de Marty Mcfly me llena de orgullo”, afirmó.
Asegura que si llega el protagonista a nuestra época, pero le faltaron Emmett “Doc” Brown. El estudiante de medicina creó una réplica de la patineta que sale en el film.
“Esta la hice de hielo seco, la hice con materiales que podemos encontrar en casa. Cuando eres fan de algo y te apasiona mucho encuentras la forma de producir sus cosas a pesar de la originales. Que están muy caras”, dijo.
Así mismo comentó que tiene otros tipos de artefactos como: el condensador de flujo, los circuitos del tiempo, la Pepsi perfect. Todas realizadas por amor al arte.
“El mayor logro como fans de volver al futuro sería, conocer y estar al lado de aquellas personas que hicieron de esta película una leyenda. Por qué Back to the Future, es más que una simple película de ciencia ficción. Y obvio conducir un Delorean”, expresó.
El aficionado sigue en la espera de que lleguen todos los inventos que cuenta el film: autos voladores, pizzas hidratadas, patinetas voladoras, robots automatizados.
Pero expresó. “Hasta para realizar una película del tiempo pueden equivocarse”.