Redacción/ El Nacional

La polémica por la apuesta que hicieron los boxeadores Saúl “el canelo” Álvarez y Julio Cesar Chavez jr con respecto a su pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas, tal parece que no se va a realizar, pues fue el mismo Julio Cesar Chávez padre quien dijo que no se llevaría a cabo para evitar malos entendidos.

“Yo estoy en desacuerdo con ello. Hablé con mi hijo Julio y la verdad no estoy de acuerdo… No queremos el dinero de ‘Canelo’ la verdad, no nos interesa, nos interesa el prestigio, nos interesa la gloria, nos interesa el orgullo que es lo más importante en esta pelea”

Fue en un programa donde realizaban promoción de la función de box cuando los pugilistas mexicanos comenzaron a hacer comentarios que hacían alusión a una posible apuesta de toda la bolsa que ganarían por la pelea, declarando un “doble o nada” para el combate.

“No es ético en un deportista. La gente puede interpretarlo mal, que por ahí pudiera haber…. En esta pelea el dinero sale sobrando, lo que importa es el orgullo y la dignidad del peleador” declaró Chávez.