Las extravagantes carrozas son utilizadas en los carnavales de Alemania en donde se burlan de diversos políticos, incluido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La carroza tiene forma de toro, con las siglas “USA” en un costado, la cabeza del magnate tiene cuernos y en su cuello lleva una campanilla con el logo de Twitter, por el trasero le sale una nube de flatulencia dirigida hacia el planeta tierra.

Los carnavales se llevan a cabo en las ciudades de Colonia, Duesseldorf y Maguncia, al oeste de Alemania, en donde millones de personas, se disfrazan y participan en el evento para burlarse de los lideres tanto locales como internacionales.

El próximo lunes, en Maguncia se ha informado que habrá una esfinge de Angela Merkel, canciller alemana, montada en un caballo con un letrero de la palabra “Coalición”, haciendo alusión al agotamiento político de la alianza tras años en el poder.

Así mismo, hay otra carroza con la figura de la reina Isabel II de Inglaterra, quien trata de altar la frontera y pedir asilo en Alemania para escaparse de la controversia que rige en su país por el Brexit.

Redacción/El Nacional