Redacción / El Nacional
Tal parece que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra preocupado, y lo expresó en el “Desayuno Nacional de Oración”, un ritual de Washington que reúne a legisladores de los dos grandes partidos en donde dijo que está intranquilo por el rating de ‘El aprendiz’, show televisivo que conducía y que ahora lo hace el actor Arnold Schwarzenegger.
Trump, no puedo dejar pasar la oportunidad para burlarse del actor y de los pocos números de audiencia que tiene el programa.
“Tuvimos un éxito extraordinario con ‘El aprendiz’ y cuando me lancé a la campaña por la presidencia, tuve que dejarlo”, contó el presidente estadounidense ante varios centenares de personas reunidas en un gran hotel de Washington.
“Contrataron a una estrella cinematográfica, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme. Y hemos visto lo que ha pasado, una caída vertiginosa de la audiencia, un desastre total”, agregó. “Quiero rezar por Arnold y por su rating, ¿Ok?”, dijo en medio de las risas.
Por otro lado, Schwarzenegger reaccionó en un vídeo en donde le dijo al Presidente:
“Donald, tengo una idea: ¿Por qué no intercambiamos nuestros puestos?”. “La gente podría volver a dormir tranquila“, agregó.
The National Prayer Breakfast? pic.twitter.com/KYUqEZbJIE
— Arnold (@Schwarzenegger) 2 de febrero de 2017
A principios de enero, el magnate inmobiliario, que sigue siendo coproductor ejecutivo del programa, ya se había referido en Twitter a la caída de la audiencia de Schwarzenegger “en comparación con “la máquina de rating” de Trump.
“Le deseo suerte y espero que trabaje tan agresivamente por todos los estadounidenses como trabajó (…) por su rating”, respondió Schwarzenegger.
El presidente de Estados Unidos recurrió nuevamente a Twitter para responder “Sí. Arnold Schwarzenegger hizo realmente un mal trabajo como gobernador de California y peor aún en ‘The Apprentice’ (…) ¡pero al menos hizo un gran esfuerzo!”.
DATO: Barck Obama durante el “Desayuno Nacional de Oración”, el año pasado, habló de temas como: refugiados sirios, y de las personas que sufren.