Redacción/El Nacional
La actriz mexicana Salma Hayek utilizó las redes sociales para burlarse nuevamente del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Hayek utilizando “faceswap”, una aplicación capaz de intercambiar rostros con otra persona, mostró a sus fans como luciría el magnate si tuviera rasgos hispanos.
“Me estaba preguntando qué pasaría si Donald Trump fuera de origen hispano, así que he decidido hacer un faceswap”, detalla la veracruzana en la grabación.
No conforme, la actriz bromeo sobre las ideas del multimillonario Trump quien es reconocido por sus peculiares discursos de odio.
“No sé porque se quejan tanto de los latinos, seguro que les vendría bien algo de mis genes”, expresa Hayek luciendo los rasgos físicos del político.
Esta no es la primera vez que la mexicana se mofa de Trump pues hace un par de meses Hayek publicó una imagen alado de una piñata del aspirante republicano además en diversas ocasiones se ha negado a siquiera mencionar el nombre de Trump, ya que con su discurso contra los latinos y otros grupos que son minoría en Estados Unidos demuestra el racismo que sigue existiendo en el país.