Luego de atacar a un policía, un sujeto se atrincheró en un apartamento de Orlando Florida, tomando a cuatro niños como rehenes, de acuerdo con informes policíacos.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, luego que las autoridades acudieron al domicilio ubicado en el centro de Florida, tras recibir una llamada telefónica para denunciar violencia doméstica.

Cuando arribaron al sitio, los uniformados localizaron a una mujer al exterior del complejo, quien denunció haber sido golpeada por el hombre de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad.

El jefe de Policía, John Mina, fue el responsable de confirmar que un oficial resultó herido cuando intentaron detener al sujeto, sin embargo descartó que dicha lesión ponga en riesgo la vida del elemento, que se encuentra recuperándose en el centro Médico Regional de Orlando.

Se presume que los rehenes son niños con edad de  1, 7, 10 y 12 años por lo que un equipo de asalto conocido como Swat se encuentra frente al complejo de apartamentos Westbrook, en Eagles Mere Drive. La policía informó que presuntamente los menores son hijos del sospechoso.

Redacción/ El Nacional