Trailer

Redacción / El Nacional

La falta de responsabilidad por parte de los conductores de carga pesada, en especial los tráileros, ponen en peligro latente a los automovilistas y peatones,  ya que al conducir a exceso de velocidad, puede ocasionar un grave accidente vial poniendo en  riesgo la vida de todos los que se encuentran a su alrededor.

Los choferes que conducen estos tráiler, circulan sobre las principales avenidas en especial la carretera Miguel Alemán, en donde sean apreciado tráileres que van a más de cien kilómetros por hora, cuando de acuerdo a los señalamientos viales la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora, y las autoridades viales del municipio de Apodaca, brillan por su ausencia.

Es por eso que habitantes, y automovilistas hacen un atento llamado al alcalde de Apodaca de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, para gire instrucciones para que los elementos de tránsito del municipio de Apodaca, se pongan a trabajar y hacer cumplir el reglamento de Tránsito.

Cabe destacar que en las principales avenidas del municipio de Apodaca, a diario circulan 7 mil 500 unidades de carga pesada, que circulan a exceso de velocidad, poniendo en riesgo tanto automovilistas como a peatones de esta ciudad.