Redacción/ El Nacional

Este jueves, Nintendo lanzó una actualización gratuita para Super Mario Odyssey, en la cual los usuarios podrán encontrar un minijuego con Luigi, además de nuevos atuendos para Mario y dos filtros para capturas de pantalla, como anteriormente se había informado.

La actualización con nuevo contenido gratis, llegó en forma de un original DLC multijugador a través de una conexión activa a internet, en el cual para poder acceder, se tendrá primero que haber terminado la historia principal y posteriormente será necesario encontrar a Luigi en cada reino y hablar con él.

El minijuego ‘Balloon World’ cuenta con dos modos: Hide It, en donde se podrá ocultar algunos globos dentro de los niveles para que otros jugadores puedan encontrarlos, mientras que en Find It, se le permitirá al usuario encontrar los globos escondidos por otros jugadores.

“Ya sea que los jugadores escondan globos o los encuentren, su Rango aumentará en función de su puntaje”, explicó Nintendo en un comunicado de prensa.

“Al jugar Balloon World la atmósfera cambiará para cada reino. Por ejemplo, los jugadores verán lluvia durante el día en New Donk City y verán la puesta del sol en Tostarena”, agregó.

Asimismo, trascendió que el juego, incluye nuevos trajes y nuevos filtros para el modo foto, el cual busca añadir mucha más variedad a la pila de coleccionables.

Cabe mencionar que para poder obtener esta actualización, los usuarios tendrán que tener una copia de Super Mario Odyssey y el Nintendo Switch conectado a internet, según informes.