Con el fin de promover entre los trabajadores y sus familias la activación física, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) de Nuevo León, se llevó a cabo la Feria de la Activación Física con más de 850 asistentes.
En esta ocasión, la feria se realizó en las instalaciones del Gimnasio Cedereg en el municipio de Guadalupe con instructores de ritmos latinos reconocidos en el Estado.
Dicho evento busca implementar prácticas saludables y concientizar a los trabajadores y sus familias la importancia de realizar actividad física por más de 30 minutos para tener una vida más saludable.
Esta acción se realiza a través de la Subsecretaria de Activación Física y Recreación y en coordinación con el INDET Nacional, y a su vez con los organizamos del Deporte de los Trabajadores en los diferentes Estados.
Además de realizarse en Nuevo León, se llevó a cabo el tercer evento nacional y también se organizó simultáneamente en Puebla y Tamaulipas.