Más de 100 días tuvieron que pasar para que el delantero mexicano, Javier Hernández, rompiera su mala racha sin anotar goles tanto con su equipo, el Bayer Leverkusen y la selección mexicana.
¿La víctima? El equipo brasileño Atlético Mineiro, quien en un encuentro por la Florida Cup el mexicano remató de cabeza al minuto 51, dándole la ventaja parcial a los alemanes y la emoción y enjundia del “Chicharito” no se hizo esperar.
La Florida Cup es un torneo de preparación que sirve como pretemporada para el club alemán, quien en estos momentos se encuentra en parón invernal, debido a que la Bundesliga lo reglamenta.
Leverkusen regresará a su actividad en la Bundesliga el próximo 22 de enero, cuando enfrente a su similar del Hertha Berlín.
¡Mira mamá y sin John Milton!
“Chicharito” regresó a la senda goleadora que le conocemos y sin ayuda del famoso hipnotista, John Milton, quien hace unos días ofreció su ayuda al mexicano para una terapia que lo regresaría a anotar goles.
Situación que le incomodó al mexicano, el cual respondió con “yo no me colgaría de la fama en un momento negativo” cuando se le preguntó respecto a si aceptaría la ayuda de Milton.
Milton es conocido por dar terapias al francés André Pierre Gignac, quien hace un par de meses atravesaba una mala racha goleadora. Tras ir con el hipnotista, el futbolista galo anotó 6 goles en la fase final del torneo, llevando a Tigres a su quinto campeonato.