Redaccion/ El Nacional
Redacción/ El Nacional
Gobierno estadounidense cumple amenazas contra Nicolás Maduro, ya que recientemente aplicó sanciones jurídicas y financieras al presidente de Venezuela.
Luego de romper la orden constitucional, tras llevar a cabo la Asamblea Constituyente, el gobierno de Estados Unidos calificó a Maduro como un dictador que mas haya de escuchar a su pueblo, busca gobernarlos.
“Las elecciones ilegítimas de ayer (domingo) confirman que Maduro es un dictador que ignora la voluntad del pueblo venezolano”.
Así lo informó el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin, quien aprovechó para revelar que todos los activos del presidente venezolano, sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos han quedado “congelados”.
La noticia fue dada a conocer este lunes por la mañana, luego de efectuarse la elección a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.
Cabe mencionar que el pasado domingo mientras se llevaba a cabo dicho evento, Venezuela, Caracas se convirtió en un campo de batallas, puesto a que los enfrentamientos entre policías y protestantes comenzaron desde la madrugada.