Foto: Internet

Los futbolistas del Monterrey, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, son parte de la convocatoria final de la Selección de Uruguay, por lo que estarán participando en la próxima Copa del Mundo con la celeste.

El ‘Pato’ y ‘Urreta’ fueron elegidos por Washington Tabarez dentro de su lista final de 23 convocados, uniéndose a los estandartes charrúas, Luis Suárez y Edinson Cavani, con el sueño de levantar su tercer Mundial.

Si bien, la temporada de ambos con los Rayados no fue la deseada, eso no importó en la decisión del ‘Mister’ para ser llevados a la justa; siendo Sánchez uno de los que tienen su puesto ganado en el combinado uruguayo formando parte de la eliminatoria desde el 2015.

Jesús Molina y Jesús Gallardo son otros dos jugadores de la plantilla regia que formarían parte del gremio mundialista de los albiazules, esto a espera de la lista final de Juan Carlos Osorio con México.

Los sudamericanos se ubican en el sector A junto con Egipto, Arabia Saudita y la anfitriona Rusia, debutando este viernes 15 de junio ante los egipcios en la arena de Ekaterimburgo, en punto de las 9:00 horas.

Redacción/ El Nacional