Tras la cancelación en la construcción  de los museos en San Pedro, el exalcalde Mauricio Fernández, catalogó al ayuntamiento como “naco e inculto”, arremetiendo contra la actual administración encabezada por Miguel Treviño.

“En realidad, en cuestión de tema, van a hacer un ridículo espantoso, primero viéndose como el único ayuntamiento naco e inculto del mundo que no quiere museos y además y lo más triste que justificado con puras mentiras”, dijo Fernández.

Afirmó  que los argumentos de la administración del  alcalde Miguel Treviño son mentiras,  y que la cancelación de los museos no le preocupa.

También catálogo a Treviño como un mentiroso al no respetar los acuerdos firmados durante la transición de administraciones.

“La realidad es que no sé a qué le está tirando, no tiene hombría, no tiene palabra, no tiene honradez, no tiene nada. De lo que me doy cuenta es que cada vez sigue construyendo sus mentiras”, agregó.

Añadió que la actual administración tiene temas más importantes que resolver que la construcción de un museo.

Fernández aseguró que su colección de arte, que incluye piezas valuadas como patrimonio de la humanidad, es la mejor colección que existe en México.

Redacción/El Nacional