El pasado sábado, el Estadio Universitario fue testigo del empate 2-2 entre Tigres y el Atlético de San Luis.
A pesar de que los felinos son los actuales campeones, los potosinos se mantuvieron fuertes durante los primeros cincuenta y siete minutos del partido.
Cuando la monotonía parecía abrumar a la audiencia, André-Pierre Gignac logró marcar el primer gol para el equipo de Monterrey, llegando a un total de ciento noventa y siete goles en la liga mexicana, acercándose cada vez más a los doscientos tantos.
Sin embargo, su alegría fue efímera, ya que sufrió una lesión y tuvo que salir del campo en el minuto sesenta y uno. Gignac se retiró sin necesidad de una camilla, y el Atlético de San Luis intentó aprovechar esta situación.
También te puede interesar: Con un 2-0 Rayados derrota a Pachuca
En medio de la desesperación, el equipo dirigido por Gustavo José da Silva Leal encontró un rayo de esperanza cuando Vitinho igualó el marcador en el minuto ochenta y seis. La mala racha parecía estar llegando a su fin, aunque la alegría fue efímera, ya que Nico Ibañez anotó a favor de Tigres en el minuto 90+3.
Sin embargo, San Luis logró igualar nuevamente el marcador cuando Dieter Villalpando anotó en el último minuto del partido.
Redacción/El Nacional