El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que en 2025 su administración dará prioridad a la ejecución de obras públicas clave para el estado, con un enfoque especial en la construcción de nuevas líneas del Metro.

Colocan en Línea 6 del Metro de Monterrey primera dovela- Grupo Milenio

En la primera reunión del año con su gabinete, García destacó la importancia de redoblar esfuerzos para fortalecer los proyectos programados en los próximos meses.

“Eso requiere mucha metodología, mucha planeación; tener bastante sinergia y equipo, coordinación, cuidar el dinero, que no haya corrupción, que seamos muy eficientes,” comentó el mandatario estatal.

Durante la reunión, el gobernador subrayó la necesidad de introducir creatividad, eficiencia y tecnología en todas las áreas de su gobierno, para garantizar que los proyectos avancen según lo planeado y beneficien a los ciudadanos.

El énfasis en el desarrollo de infraestructura y transporte público refleja el compromiso de Samuel García por modernizar el estado y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Las nuevas líneas del Metro, en particular, representan un paso fundamental para atender la creciente demanda de movilidad en Monterrey y su zona metropolitana.

Redacción/El Nacional