Foto: Carey González

Salvador Zerboni llegó con una actitud renovada a San Pedro, donde, a pesar de haber sido el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos All Stars’, demostró que sigue adelante. El actor estuvo presente en la inauguración de Despecho Cantina, donde tuvo el honor de apadrinar el lugar y cortar el listón inaugural.

Con una sonrisa, Zerboni dejó en claro que no guarda resentimientos por su salida del reality show de Telemundo, aunque reconoció que al principio la experiencia le resultó dolorosa.

“He estado muy devastado y si también estoy muy despechado, realmente relacioné el hecho que me hayan corrido de la casa como cuando uno pierde un amor, cuando uno pierde un amor realmente se siente desahuciado, piensas que la vida terminó, cualquier tipo de pensamiento negativo se te viene a la cabeza al igual que me vinieron a mí en esos momentos”, comentó en su encuentro con los medios.

Te puede interesar: La Casetera inicia el 2025 con “Besitos en la Playa”

A pesar del impacto de ser el primero en abandonar la competencia, el actor aseguró que ha superado ese mal momento y ha aprendido a aceptar su eliminación con el paso de los días.

“Yo salí de la casa aceptando y recibiendo sin orgullo y soltando sin apego, no creo que haya habido mano negra independientemente que al principio mi ego quiso pensar eso.”, añadió el artista.

Sobre las especulaciones de una posible manipulación en los votos que lo llevaron a salir del programa, Zerboni optó por no entrar en detalles y prefirió dejar que el público juzgara la situación.

Con su presencia en San Pedro y su actitud positiva, el actor demostró que, aunque la experiencia en “La Casa de los Famosos” no salió como esperaba, está listo para nuevos desafíos y sigue adelante con su carrera.

Carey González/El Nacional