Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública evitó que una mujer cayera en el engaño de unos extorsionadores, quienes aseguraban tener a su nieto secuestrado y por el cual le exigían una cuantiosa suma de dinero por su libertad.

El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando el elemento de la SSP de la Ciudad de México se percató que una anciana caminaba alterada por la Colonia Magdalena Mixhuca. Al acercarse se dio cuenta que se trataba de una víctima de extorsión.

Según informes, los presuntos secuestradores exigían 2 mil pesos, dinero que debía depositar en una tienda de conveniencia.

Afortunadamente el policía la interceptó antes de que llevara a cabo la transferencia y para disuadir a los extorsionadores, tomó el teléfono y se hizo pasar como hijo de la mujer, logrando que el delincuente declinara y colgara la llamada.

Posteriormente, tanto el agente como la mujer se trasladaron a la escuela del niño, donde se cercioraron que el menor se encontraba en las instalaciones sano y salvo.

De acuerdo con medios locales al elemento se le identificó como Uriel Jovani López Pérez.

ARVE Error:
ARVE Error: Invalid URL in mp4
Invalid URL in mp4
detect_provider_and_id_from_url method needs url.