Foto: Getty Images

Parece ser que las horas del atacante ecuatoriano, Enner Valencia, están contadas con los Tigres pues está cerca de cambiar de aires hacia el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Fuentes cercanas al equipo felino resaltaron que es cuestión de pequeños detalles para que el traspaso se concrete, siendo una cantidad de 10 millones de dólares la suma que los árabes darán a Tigres.

Entre esta noche de lunes y la mañana de martes se haría oficial el fichaje por parte del AL-Nassr, equipo que también quiso llevarse al mediocampista brasileño, Rafael Carioca, quien al final decidió permanecer con los auriazules.

Valencia ha sido fuertemente criticado por su falta de puntería en el marco rival, siendo algo que no tiene muy contento a Ricardo Ferretti, aunándose algunos rumores que desde tiempo atrás dictaminaban la salida del plantel por diferencias con el ‘Tuca’.

No obstante, días anteriores el representante del apodado ‘Superman’ mencionaba que el sudamericano se encuentra feliz con los nicolaítas pero si existe una oferta para salir la tomarían.

Edgar Martínez/ El Nacional