susana-zabaleta-1871741

 

Redacción/El Nacional

La cantante y conductora Susana Zabaleta ha superado la ruptura de su matrimonio gracias a que su hija le hablo fuerte y la hizo entrar en razón.

La también actriz, mantuvo un matrimonio de más de 20 años con el cineasta Daniel Gruener.

 La Zabaleta aceptó que esta etapa fue una de las más difíciles de su vida, ya que se sintió abandonada.

“Las mujeres no estamos acostumbradas a hablar de ello (el abandono). Nos queremos ver fuertes, pero a todas en algún momento nos han abandonado”, declaró.

Asimismo, confesó que la persona que la hizo salir de la depresión fue ni más ni menos que su hija Elizabetha  de 15 años, quien un día la enfrentó y le dijo que era momento de parar de llorar.

“Recuerdo que una vez llegó mi hija y me dijo: ‘No me importa qué es lo que hagas, métete los martinies que quieras, mota, lo que quieras, pero deja de llorar’. Y dije yo: ‘Si eso es lo que están percibiendo ellos (sus hijos)’… Los hijos perciben cosas difíciles, cosas que uno no ve. Le agradezco infinitamente a mi hija que me haya dicho”, relató.

A pesar de esto, la también cantante declaró que esa etapa ya quedó atrás y ahora se siente muy feliz y contenta. Aunque eso sí, dejó muy claro que Daniel Gruener fue el amor de su vida y por ello no volvería a casarse con otra persona.

“Yo creo que existe un matrimonio y ese ya lo tuve. Yo no me volvería a casar y nunca más volvería a tener una relación como la que tuve. Ha de ser difícil vivir conmigo, pues sí estoy loca, cómo no”, puntualizó.